2010(e)ko abendua 14, asteartea

GABONETAKO ERAKUSKETA - EXPOSICION DE NAVIDAD



Un año más con motivo de las fiestas navideñas la Agrupación de Acuarelistas Vascos-Euskal Akuarelarien Elkartea presenta la exposición de acuarela en pequeño formato.

Inauguración

Viernes 17 de diciembre a las 19.00h
Galería Akros
c\ Juan de Ajuriaguerra 16
Bilbao

Entre todas las exposiciones que celebramos a lo largo del año, la exposición de pequeño formato de navidad es la más entrañable, ya que nos proporciona la ocasión de poder disfrutar de una variada selección de acuarelas, y de un acercamiento cultural aprovechando las fiestas.


Isabel Larrauri - La Botadura

Gracias a la desinteresada aportación de obras por parte de los socios de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, y a la Galería Akros, que como viene siendo habitual en estos últimos años colabora en la realización de esta entrañable exposición, la continuidad de nuestra agrupación se hace posible. Por ello os queremos dar las gracias. Eskerrik asko!

También nos gustaría agradecer a todos los que tenéis inquietud por la cultura y las artes vuestra presencia en esta exposición; siempre nos llena de satisfacción ser tan visitados, y da un sentido a la labor que se realiza en la Agrupación de Acuarelistas Vascos.

La acuarela es nuestro lenguaje, nuestro medio de expresión y nuestra manera de agradecer vuestra visita y de desearos unas felices fiestas.

El arte y la amistad son vicios de los que no debemos prescindir.
¡Feliz Navidad!

Artea eta adizkidetasuna baztertu ezin ditugun bizioak dira.
Eguberri on!