miércoles, 12 de enero de 2011

CURSILLO DE RICHARD

Empezamos este 2011 con un nuevo cursillo de acuarela que nos va a ofrecer nuestro querido socio y profesor “Richard”.

Las fechas son los viernes 21 y 28 de Enero y 4 y 11 de Febrero, por la tarde, en sesiones de dos horas de 18.00h a 20.00h. En caso de que hubiera suficiente gente interesada para formar grupo los sábados, contariamos con Richard los sábados 22, 29 de Enero y 5 y 12 de Febrero de 11.00h a 13.00h.


En estas cuatro sesiones Richard nos quiere mostrar, partiendo de una iniciación a la acuarela, las técnicas y comportamiento de la acuarela sobre distintos papeles; los trucos y soluciones de la acuarela; las texturas en el papel para la acuarela, y siguiendo este programa, analizar el concepto de la acuarela y la posibilidad poder combinarla con técnica mixta.

Estos cursillos de cuatro sesiones resultan muy interesantes, ya que los asistentes tienen la posibilidad de practicar y siempre surgen temas y dudas personales que aclarar.

El precio de este cursillo es de 30€, y está abierto a gente ajena a nuestra agrupación aunque con preferencia para los socios en caso de que no hubiera vacantes suficientes.