2013(e)ko urria 7, astelehena

ENTREGA DE DIPLOMAS 2013: BURGOS

Burgos es el destino elegido para la tradicional entrega de Diplomas de la Agrupación de Acuarelistas Vascos.
Este año queremos hacer coincidir este importante acto con otro que nos llena de orgullo: La 200 Exposición Internacional y I Exposición Virtual de la Agrupación de Acuarelistas Vascos en la Capital Burgalesa.
Como informamos, la Exposición permanecerá abierta del 4 de septiembre al 3 de noviembre, por lo que se ha elegido como fecha para esta salida el 19 de octubre.
Visitaremos la Exposición en la magnífica sala de la Sala Caja Círculo en Plaza España nº3, podremos pintar en los diferentes rincones de la ciudad, visitar las diferentes exposiciones del Museo de la Evolución , como "la belleza: una búsqueda sin fin"....
La comida y entrega de Diplomas se realizará en el restaurante del Museo de la Evolución (ESPACIOEVO)















En ESPACIOEVO, el Restaurante, situado en la segunda planta, ofrece una cocina con productos de la tierra y una excelente presentación, combinando recetas tradicionales con las nuevas tendencias. Un equipo formado por profesionales con amplia experiencia y comprometidos con la gastronomía burgalesa, atiende todos los servicios cuidando el más mínimo detalle.
Tendremos la posibilidad de elegir entre dos primeros platos, dos segundos y dos postres.

ESPACIOEVO también dispone de una Cafetería situada en la planta primera del Fórum Evolución, desde dónde se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre el río Arlanzón y la Catedral.















HORARIO DE SALIDA: 8:45h
LUGAR: TERMIBUS (calle Pérez Galdós, frente a la salida de autobuses de la propia estación)
LLEGADA: Hacia las 20:30h

Para los socios alaveses
Lugar: Astegieta
Hora de salida: 9:30h
También existe la posibilidad de parar en Miranda (9:50), pero necesitamos saber si hay socios que acudirían (por favor, enviad un email).

 IMPORTANTE
En esta salida también tendremos ocasión de compartir jornada con miembros de la Asociación de Acuarelistas de Castilla y León. Os esperamos!