CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ACUARELA (23 DE NOVIEMBRE)































El día Mundial de la Acuarela, surge con la celebración de la Bienal Internacional de la Acuarela, que se lleva a cabo en México desde 1994. En su momento el Maestro Guati Rojo, invitó a las Asociaciones de todo el mundo a unirse a éste gran festejo, y nuestra Agrupación desde el pasado año 2012 se une a esta fiesta que tiene como finalidad unir a todos los pintores que la practican, así como al público interesado en ella.
Como el pasado año, la Agrupación organizará una salida a pintar al aire libre en el eje de los Museos más emblemáticos de Bilbao: Guggenheim y Bellas Artes. Quedaremos en la explanada superior del Guggenheim al lado de Puppy a las 10:00 de la mañana y prolongaremos la jornada hasta las 14:00.

Invitamos a todos los socios, alumnos y simpatizantes a participar en esta jornada de promoción de nuestra técnica, acercando al gran público su dificultad y belleza. El local de la Agrupación permanecerá abierto en una jornada de puertas abiertas para el público que desee acercarse a conocernos.

Programa:
10:00-14:00- Mañana pictórica (jornada de puertas abiertas en la Agrupación). Organizador: Carlos Díez. (salida Bilbo Akuarelaz)

14:30- Comida en el Mesón Lertsundi 

Agradecemos a todos los socios y socias que han aportado sugerencias para esta celebración.

Día mundial de la acuarela pasado por agua
fotografía de nuestra socia
Mari Mar González



Eskerrik asko!

CONTEMPORARY WATERCOLOR 2018, Bilbao

Invitación a la Exposición Internacional  CONTEMPORARY WATERCOLOR 2018 Noemí Gonzálezek, Euskal Akuarelarien Elkartea Lehendakari...