viernes, 22 de noviembre de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ACUARELA (23 DE NOVIEMBRE)































El día Mundial de la Acuarela, surge con la celebración de la Bienal Internacional de la Acuarela, que se lleva a cabo en México desde 1994. En su momento el Maestro Guati Rojo, invitó a las Asociaciones de todo el mundo a unirse a éste gran festejo, y nuestra Agrupación desde el pasado año 2012 se une a esta fiesta que tiene como finalidad unir a todos los pintores que la practican, así como al público interesado en ella.
Como el pasado año, la Agrupación organizará una salida a pintar al aire libre en el eje de los Museos más emblemáticos de Bilbao: Guggenheim y Bellas Artes. Quedaremos en la explanada superior del Guggenheim al lado de Puppy a las 10:00 de la mañana y prolongaremos la jornada hasta las 14:00.

Invitamos a todos los socios, alumnos y simpatizantes a participar en esta jornada de promoción de nuestra técnica, acercando al gran público su dificultad y belleza. El local de la Agrupación permanecerá abierto en una jornada de puertas abiertas para el público que desee acercarse a conocernos.

Programa:
10:00-14:00- Mañana pictórica (jornada de puertas abiertas en la Agrupación). Organizador: Carlos Díez. (salida Bilbo Akuarelaz)

14:30- Comida en el Mesón Lertsundi 

Agradecemos a todos los socios y socias que han aportado sugerencias para esta celebración.

Día mundial de la acuarela pasado por agua
fotografía de nuestra socia
Mari Mar González



Eskerrik asko!