2014(e)ko urtarrila 3, ostirala

LA GALERIA LUMBRERAS INFORMA

UN MILLAR DE PERSONAS EN LA EXPOSICIÓN DE ACUARELAS DE NAVIDAD

Más de mil personas visitaron la XIX Exposición Colectiva de Acuarelas de pequeño formato que organiza la Agrupación de Acuarelistas Vascos en el periodo de la Navidad, y que este año fue acogida por la Galería Juan Manuel Lumbreras.

Fueron muchos los aficionados que no quisieron perderse esta nueva edición de la exposición de los Acuarelistas Vascos, un clásico de la Navidad bilbaína, que en esta ocasión contó con 144 artistas pertenecientes a la Agrupación, que como es sabido donan sus obras para el sostenimiento de esta Asociación, miembro de la "European Confederation of Watercolour Societies" y declarada de Utilidad Pública.

También el Olentzero y los Reyes Magos recorrieron la exposición y reservaron un buen puñado de obras para hacer frente a sus compromisos con tan artísticos regalos.

 La Agrupación de Acuarelistas Vascos trabaja ya para que la exposición de Navidad del año 2014, que coincide con la XX edición, tenga especial brillantez y ofrezca novedades artísticas a los bilbaínos.

Desde la Galería Juan Manuel Lumbreras os deseamos un Feliz Año 2014.