lunes, 22 de agosto de 2016

"WATERCOLOUR MEETING" (PORTUGAL): LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS VASCOS PARTICIPA EN EL IV INTERNACIONAL MEETING DE CALDAS DE RAINHA (PORTUGAL)






Culturalmente, este é um projecto de valorização que conflui vários sentidos de e para a cidade das Caldas da Rainha e sua região, dando-se a conhecer e a ser reconhecida.
Vamos poder assistir diariamente no CCC à exposição que resulta do trabalho diário dos artistas convidados, conversar, aprender e adquirir peças que ficarão como memória.


El Watercolour Meeting en Caldas da Rainha 2016,que va por su cuarta edición, reúne a una serie de artistas que comparten 10 días de trabajo en el maravilloso entorno de Caldas da Rainha, Portugal.
Culturalmente es un proyecto valorizador en varios sentidos de la ciudad de Caldas da Rainha y su región. El Watercolur Meeting en Caldas da Rainha 2016, que va por su cuarta edición, reúne a una serie de artistas que comparten 10 días de trabajo en el maravilloso entorno del Centro Cultural e Congressos das Caldas da Rainha, Portugal.
Dirigida por Antonio Bartolo, acuarelista portugués, en colaboración con el CCC, Centro Cultural y de Congresos de Caldas, Portugal, nos encontramos ante la posibilidad de disfrutar de los maravillosos parajes de la zona y de las enseñanzas de los artistas invitados, conjugando arte y cultura en un maravilloso entorno.
Vamos a poder asistir todos los días en la CCC a la exposición resultante del trabajo diario de los artistas invitados, se podrá hablar, aprender y adquirir piezas que se convertirán en memoria del proyecto.

Nuestras socias Teresa Guadilla y Belén Álvarez
Momentos compartidos