Ir al contenido principal

2016KO XXII GABONETAKO ERAKUSKETA / XXII EXPOSICÓN COLECTIVA DE NAVIDAD 2016

INAUGURACIÓN:Día 9 de Diciembre (Viernes) a las 19:00h
SALA: GALERÍA LUMBRERAS

MUY IMPORTANTE: EN LA AGRUPACIÓN SOLO SE ENTREGARÁN LAS OBRAS ENMARCADAS


NORMAS DE PARTICIPACIÓN

1.-MARCO
Las dimensiones, tendrán 57x47 cm. medidas exteriores (pequeño formato), siendo obligatorio paspartú y vidrio.
El marco será como siempre, de madera DE HAYA natural, color claro, con las medidas siguientes: 1,5 cm. de frente, y 2,7 cm. de espesor.

2.-DIMENSIONES PINTURA Y PASPARTU
El tamaño de la mancha será libre. Recomendamos, no obstante, las medidas clásicas de otros años, 35x25 cm.

3.-CONDICIONES DE ENVIO

En la parte trasera se indicará Nombre, y Título de la obra.

Enmarcación:

a).-Las obras ENMARCADAS se entregarán en la Agrupación antes del 25 de Noviembre.
(SOLO OBRAS ENMARCADAS)

b).- En el caso de necesitar enmarcar la obra, se puede entregar directamente en nuestros proveedores habituales (Amasté y Justo SanFelices) ya que existe un precio concertado, que se abonará al enmarcador en el mismo momento de la entrega. El enmarcador se encargará de entregar a la Agrupación las obras, como hacemos ya habitualmente en el resto de exposiciones. NO SE RECOGERÁ EN LA AGRUPACIÓN NINGUNA OBRA SIN MARCO.


4.-VENTAS
El importe de las ventas irá a fondo de la Agrupación como aportación de los socios, reembolsando el coste del marco, en su caso.


NOTA:Teniendo en cuenta el prestigio de la Sala Lumbreras, será obligatorio cumplir las normas de presentación del cuadro, (medidas y conservación del marco), pudiendo llegar a ser rechazada la obra en caso contrario.

Muy importante: A nuestros socios de fuera de Bizkaia, se les ofrece la posibilidad de enviar la obra por correo y alquilar el marco+devoluvión de la obra por 15€ (esperamos que esta posibilidad ayude a facilitar el envío de obras).

URTERO, GABONETAKO ERAKUSKETAK ARRAKASTA HANDIA DU GURE ELKARTEAN. AURTEN ERE, ZUEN PARTE-HARTZEA ESKATZEN DIZUEGU!.

Entradas populares de este blog

EXPOSICIÓN de NAVIDAD 2023

 Cerrado ya el cupo de artistas de nuestra Agrupación que han donado su obra para el evento, os presentamos el listado de participantes en la más tradicional y representativa de nuestras exposiciones colectivas anuales. Como sabéis, la venta de estas obras constituye una parte sustancial de nuestra financiación anual por lo que, dada la importancia y la calidad de los trabajos que en esta Exposición de Navidad se presentan, agradeceríamos su  máxima difusión entre conocidos, amigos y familiares con el fin de conseguir la máxima audiencia que este gran evento, representativo del alto nivel de la acuarela en nuestra Comunidad, merece. Aprovechamos la ocasión para agradecer a la familia LUMBRERAS su colaboración y su apoyo en la realización de esta Exposición. Para terminar solo recordarte 4 razones para regalar arte en Navidad Despierta emociones : El arte es un regalo para el alma, es un objeto único, bello e inspirador por el que no pasa el tiempo. Es original : Regalar arte es una e

Inaugurada la XXIX EXPOSICIÓN COLECTIVA de NAVIDAD

    Página web de la  Galería LUMBRERAS  donde pueden verse las 118 obras expuestas Ayer martes, 13 de Diciembre, quedó inaugurada en la Galeria de arte Juan Manuel LUMBRERAS   (Calle Henao, nº3) la XXIX Exposición Colectiva de Navidad de la Agrupación Vasca de Acuarelistas .  Esta tradicional exposición prenavideña recoge donaciones de 118 obras en formato pequeño (25x35 cms) de artistas de la Agrupación (EAE/AVA) que con su venta, a un precio de salida reducido, pretenden financiar las actividades anuales de esta Agrupación artística sin ánimo de lucro que en el 2025 celebrará su 80 cumpleaños, ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de adquirir un regalo navideño oríginal y único. A continuación, algunas fotos del evento y de algunas obras presentes en la Exposición.           Isabel SANJUAN (Presidenta de la Junta) dando por inaugurada la EXPO Aspecto general de la muestra Ana UNDURRAGA                               Conhi ORORBIA y su obra Aitor RENTERÍA                        

CATALOGO VIRTUAL XXIX EXPOSICIÓN COLECTIVA de NAVIDAD 2023

  Como en ediciones anteriores, adjuntamos el CATALOGO VIRTUAL (clic en el enlace) de las obras expuestas en la Galería LUMBRERA S (c/HENAO 3, Bilbao) que forman parte de la XXIX Exposición Colectiva de Navidad de la AGRUPACIÓN VASCA de ACUARELISTAS/ EUSKAL AKUARELARIEN ELKARTEA (AVA/EAE). Nuestro agradecimiento  a  Begoña LUMBRERAS  por su excelente trabajo fotográfico imprescindible para la realización de este catálogo, así como a los socios y socias que han contribuido con la cesión desinteresada de su obra ( 118 en esta ocasión) a que esta tradicional Exposición navideña fuera posible. La Exposición permanecerá abierta hasta el próximo viernes 30 de Diciembre, en horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 por lo que quienes aún no habéis tenido oportunidad de visitarla, estáis a tiempo de hacerlo. Gracias también al trabajo de edición y animación del Catálogo, realizado por nuestro Compañero y Secretario de la Junta Antón MENCHACA URTE BERRI ON!!!