jueves, 10 de noviembre de 2016

PERSPEKTIBA IKASTAROA EUSKAL AKUARELARIEN ELKARTEAN / CURSO DE PERSPECTIVA EN LA A.A.V

El próximo día 12 de Noviembre (SÁBADO) nuestro socio y responsable de Exposiciones Alfredo Gómez impartirá un curso de perspectiva adaptada a la acuarela en los locales de la A.A.V
DÍA: 12 DE NOVIEMBRE (SÁBADO)
HORA: DE 10:30 A 13:30
LUGAR: LOCAL DE LA AAV
                ALAMEDA MAZARREDO 35, 4ºD
10 EUROS


















ALFREDO GÓMEZ
Pintor bilbaíno, sus estudios como Delineante proyectista, Arquitecto Técnico e Ingeniero Superior de Edificación, le lleva a conocer ampliamente los entresijos del dibujo técnico y la geometría descriptiva.
Trabaja durante 42 años en el desarrollo y dirección de proyectos de Arquitectura, y dirección de obras en la construcción de edificios.
Inicia sus primeros pasos en el mundo de la pintura de forma autodidacta desde muy joven, en las técnicas de lápiz, plumilla, óleo y acuarela, aunque es en estos últimos 8 años cuando se dedica intensamente y de forma exclusiva a la acuarela, en temas que predomina el paisaje natural y urbano.
Lleva ocho años en la Agrupación de Acuarelistas Vascos, y cuatro como responsable de las exposiciones.
Asiste a varios cursos de pintura con reconocidos artistas, y participa de forma activa en encuentros, y simposios nacionales y europeos.
Participa en concursos de pintura rápida consiguiendo varios premios.
Ha realizado varias exposiciones individuales, y participado en exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional.