Excursión a Artajona

Excursión a Artajona el sábado 16 de Junio:
Este municipio cuenta con un rico patrimonio artístico esparcido por todo el lugar. En él se encuentra uno de los conjuntos amurallados más emblemáticos y mejor conservados de Navarra, El Cerco, construido en el siglo XI. Además de ésta, no puedes irte sin ver la Iglesia de San Saturnino, la Basílica de Nuestra Señora ...y sus bodegas.
Nuestra socia Conchi Ororbia oriunda del bello pueblo de Artajona, nos comunica que el Ayuntamiento invita a Acuarelistas Vascos a un lunch de recepción como agradecimiento a nuestra visita.
Cerco de Artajona
Mas de 60 acuarelistas en nuestra salida al monumental pueblo de Artajona, Navarra. Gracias a nuestra socia Conchi Ororbia y a la concejala de cultura de Artajona por organizar este maravilloso recibimiento.
Muchas acuarelas, apuntes, buena comida y buen vino, que se disfrutaron en la mejor de las compañías. Qué mas podemos pedir, Aupa Acuarelistas Vascos!
Como siempre podéis añadir vuestras fotos al álbum de Google.

Álbum de fotos de la excursión


acuarelistas 18 from ayuntamiento artajona udala on Vimeo.

Video Visita a Artajona

CONTEMPORARY WATERCOLOR 2018, Bilbao

Invitación a la Exposición Internacional  CONTEMPORARY WATERCOLOR 2018 Noemí Gonzálezek, Euskal Akuarelarien Elkartea Lehendakari...