XXIV EXPOSICIÓN DE NAVIDAD

XXIV EXPOSICION DE NAVIDAD PEQUEÑO FORMATO, 2018

Celebramos este año 2018 nuestra XXIV Exposición de Navidad, en la que os invitamos a participar, para compartir este momento entrañable en el que conseguimos dar a la acuarela un gran impulso en el panorama cultural bilbaíno.

Agradecemos vuestra colaboración, y os animamos a compartir una vez más el espíritu de participación, que tanto nos une y que tan lejos nos ha hecho llegar.

La exposición se celebrará del 14 al 28 de Diciembre en:

Galería Lumbreras, c/ Henao, 3 (Bilbao)

Siendo la inauguración el viernes 14 de Diciembre, a las 19:00 donde serviremos una copa de cortesía. Este año, aprovecharemos la ocasión para felicitar a nuestro socio Enrique López “Riquelo”, que el próximo año cumplirá 99 años disfrutando de nuestra técnica, la Acuarela.
Gracias anticipadas a todos, os esperamos,


NORMAS DE PARTICIPACION
1. MARCO Y MANCHA

  • Las dimensiones, tendrán 57x47 cm. medidas exteriores (pequeño formato), siendo obligatorio paspartú de tonos claros y color crema o crudo, y vidrio.
  • El marco será como siempre, de madera de HAYA natural, color claro, con las medidas siguientes: 1,5 cm. de frente, y 2,7 cm. de espesor.
  • El tamaño de la mancha será libre. Recomendamos, no obstante, las medidas clásicas de otros años, 35x25 cm.


2. CONDICIONES DE ENVIO
  • En la parte trasera se indicará Nombre y Título de la obra.
  • Las obras ENMARCADAS se entregarán en la Agrupación antes del 14 de Diciembre.
  • Las obras SIN ENMARCAR, podrán llevarse directamente a AMASTE o JUSTO SAN FELICES, antes del 30 de Noviembre, abonando en tienda a precio concertado (aprox. 40 €). No será necesario recogerlas, Se llevarán directamente a la galería LUMBRERAS.
  • Los no residentes en Bizkaia enviarán las obras a la Agrupación de forma que se reciban antes del 30 de Noviembre. En caso que se desee la AAV las enmarcará en forma de préstamo, cargando un importe de 15 €.

3. VENTAS
  • El importe de las ventas irá a fondo de la Agrupación como aportación de los socios, reembolsando el coste del marco, en su caso.


Nota: Teniendo en cuenta el prestigio de la Sala Lumbreras, será obligatorio cumplir las normas de presentación del cuadro, (medidas y conservación del marco), pudiendo llegar a ser rechazada la obra en caso contrario.
Os recordamos que para participar en las exposiciones anuales de la Agrupación, es importante presentar obra en ésta de Navidad.

BILBO AKUARELAZ

BILBO AKUARELAZ Este próximo viernes cerramos las salidas de 2018 de la A Acuarelistas Vascos con una salida nocturna. La cita es el vi...