V Bienal Internacional 2019, CAUDETE

Desde mañana viernes que se inaugura la Exposición del país invitadoPerú, en el Claustro del Convento del Carmen, hasta  el domingo 27 de octubre, Caudete será, por quinta vez, el centro de atención de los acuarelistas de medio mundo con la "V Bienal Internacional".

A lo largo de estas dos semanas muchos son los actos los que se han programado que tienen como objetivo dar a conocer nuevas Técnicas, conceptos y desarrollos en Acuarela.

       Entre otros actos, podrán asistir ustedes a las Master Class de los siguientes artistas invitados: Alvaro CastagnetOlegario Úbeda, la del peruano Walter C. Fernández Alcázar, la del ruso Alekdandr Botsmush, la de la coreana del Sur Sounya Whang, la rusa Dasha Rybina, la china-estadounidense J. (Jie) Li.,  la del español Jorge  López Marrón o la que impartirá la acuarelista de Macedonia, patria de Alejandro Magno, Simonida Kitanovska. El último día esta prevista  una conferencia a cargo de Sandra Sarasola.

Texto extractado de http://elblogdejoaquinmedina.blogspot.com/ en el que, después de glosar al acuarelista local Manuel REQUENA y hacer un poco de historia de este Certamen Internacional podréis encontrar en el capítulo "artistas invitados" a artistas muy próximos a nuestra Agrupación a quienes aprovechamos para felicitar por la selección de sus obras para un certamen tan significativo a nivel internacional.
ZORIONAK GUZTIOI!!

Catálogo virtual del Simposium MALLORCA 2020

  Como, lamentablemente, el Simposium previsto para este año de la ECWS no se ha podido celebrar  por motivos de sobra conocidos, la Agrupac...