Ir al contenido principal

V Bienal Internacional 2019, CAUDETE

Desde mañana viernes que se inaugura la Exposición del país invitadoPerú, en el Claustro del Convento del Carmen, hasta  el domingo 27 de octubre, Caudete será, por quinta vez, el centro de atención de los acuarelistas de medio mundo con la "V Bienal Internacional".

A lo largo de estas dos semanas muchos son los actos los que se han programado que tienen como objetivo dar a conocer nuevas Técnicas, conceptos y desarrollos en Acuarela.

       Entre otros actos, podrán asistir ustedes a las Master Class de los siguientes artistas invitados: Alvaro CastagnetOlegario Úbeda, la del peruano Walter C. Fernández Alcázar, la del ruso Alekdandr Botsmush, la de la coreana del Sur Sounya Whang, la rusa Dasha Rybina, la china-estadounidense J. (Jie) Li.,  la del español Jorge  López Marrón o la que impartirá la acuarelista de Macedonia, patria de Alejandro Magno, Simonida Kitanovska. El último día esta prevista  una conferencia a cargo de Sandra Sarasola.

Texto extractado de http://elblogdejoaquinmedina.blogspot.com/ en el que, después de glosar al acuarelista local Manuel REQUENA y hacer un poco de historia de este Certamen Internacional podréis encontrar en el capítulo "artistas invitados" a artistas muy próximos a nuestra Agrupación a quienes aprovechamos para felicitar por la selección de sus obras para un certamen tan significativo a nivel internacional.
ZORIONAK GUZTIOI!!

Entradas populares de este blog

SALIDA PICTÓRICA A URBASA   ampliación plazo de inscripción  hasta el  de junio 

XXX Exposición colectiva de Navidad EAE / AVA

  "Descubre las 127 acuarelas de la XXX Exposición Colectiva de Navidad de la AVA en nuestro catálogo digital . Ven a disfrutalas en vivo antes del 27 de diciembre en la Galería Juan Manuel Lumbreras. ¡Te esperamos!"
  EXPOSICIÓN DE TALLERES CURSO 23/24 Desde el 14 al 28 de junio podrán verse 53 acuarelas realizadas en los talleres de la Agrupación en la sala Barrainkua de Bilbao.   NO OS LA PERDÁIS!!!!