ACUARELISTAS y el TURISMO en BILBAO

El Area de Turismo del Ayuntamiento de Bilbao se hace eco de la 25ª Exposición de Navidad de la Agrupación de Acuarelistas Vascos en la Galería de Arte Lumbreras, por lo que en sus Oficinas se podrá encontrar hasta el 30 de Diciembre información del evento como parte de las propuestas culturales en la Villa. 

Los puntos info: Plaza Circular (de 10 a 20 h) y explanada del Guggenheim (de 10 a 19 h)

Igualmente nos encontraréis en la Agenda Bilbao Kultura de este mes








Asi mismo podrán encontrar la información en los puntos INFO del Hotel ABANDO, Hotel MERCURE Jardines de Albia, Hotel BILBAO PLAZA, Hotel CARLTON, Bilbao HOSTEL , Hotel CONDE DUQUE, Hotel BARCELÓ, ABBA Apartamentos y Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro.
También disponen de esta información en el Colegio de Abogados y en los Hoteles VINCCI, DÓMINE, HESPERÍA Campo Volantín, y LÓPEZ de HARO.

Confiamos en que, con esta iniciativa promocional, tanto las visitas a la EXPOSICION COLECTIVA DE LA AAV/EAE en GALERÍA LUMBRERAS como las ventas de nuestras obras allí expuestas, se vean incrementadas.

EGUBERRI ON!!🎄

Grande siempre Paul SIMON!







DIA MUNDIAL de la ACUARELA

  Debido a la situación, todos los actos que teníamos organizados en el Itsasmuseum y en Vitoria, se han suspendido. Pero para seguir celebr...