CERTAMEN de ACUARELA en GERNIKA

BASES de PARTICIPACIÓN

GERNIKA 2020 JUAN DE AROSTEGI Y BARBIERREKO AKUARELA LEHIAKETA. CERTAMEN DE ACUARELA JUAN DE AROSTEGI Y BARBIER .

1/ Podrá participar todo aquel que lo desee y tenga una edad igual o superior a 18 años.
 2/TECNICA/SOPORTE/ TAMAÑO La técnica será acuarela sobre papel con un tamaño máximo de 1m X 1m. Se entregará una única obra por participante si bien podrá sellarse dos. 
3/FECHA / HORARIO / ZONA El certamen se llevará a cabo el 19 de septiembre. El sellado tendrá lugar entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana en la sede del Museo de Euskal Herria (C/Allende Salazar 5). 
4/El horario de entrega de la obra finalizará a las 14:00 en el mismo lugar. 
5/Las obras deberán entregarse sobre un soporte rígido. La zona para pintar queda delimitada de la siguiente manera: jardín del Museo de Euskal Herria, parque de Europa, Pasalekua y plaza de Picasso. 
6/Las acuarelas deberán ser realizadas in situ. 
7/JURADO El jurado estará compuesto por 5 personas, elegidas por la AAV y el museo de Euskal Herria. El fallo del jurado será inapelable.
8/ PREMIOS Se otorgarán dos premios en metálico: 1er Premio: 1200 euros. 2º Premio: 800 euros. Ambos estarán sometidos a las retenciones fiscales correspondientes. 4 accesits dotados con material de acuarela y que serán donados por Arte Miranda. Los premios serán otorgados el mismo día del Certamen en el Museo de Euskal Herria una vez que realizado el fallo del jurado. ( El acto empezará a las 18:00 ) Los dos primeros premios pasarán a ser propiedad de la agrupación de la EAE /AAV. El resto de las obras podrán ser retiradas una vez finalizado el acto de entrega de premios. 

Catálogo virtual del Simposium MALLORCA 2020

  Como, lamentablemente, el Simposium previsto para este año de la ECWS no se ha podido celebrar  por motivos de sobra conocidos, la Agrupac...