Ir al contenido principal

EXPOSICIÓN COLECTIVA en BARAKALDO

 


Tras el periodo vacacional, la EUSKAL AKUARELARIEN ELKARTEA/ AGRUPACIÓN VASCA DE ACUARELISTAS (EAE/AVA) en colaboración con la Sala Municipal de Exposiciones del Ayuntamiento de Barakaldo, continúa con su programa de Exposiciones anual, presentando en esta ocasión una selección de 30 obras de diferentes artistas, estilos y temáticas que, desde el 20 de Septiembre y hasta el 8 de Octubre, podrá contemplarse en la Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo:

  • LUGARBiblioteca Central, bajo; Parque Antonio Trueba - Barakaldo 
  • TELÉFONO94 438 12 02

Entradas populares de este blog

SALIDA PICTÓRICA A URBASA   ampliación plazo de inscripción  hasta el  de junio 

XXX Exposición colectiva de Navidad EAE / AVA

  "Descubre las 127 acuarelas de la XXX Exposición Colectiva de Navidad de la AVA en nuestro catálogo digital . Ven a disfrutalas en vivo antes del 27 de diciembre en la Galería Juan Manuel Lumbreras. ¡Te esperamos!"
  EXPOSICIÓN DE TALLERES CURSO 23/24 Desde el 14 al 28 de junio podrán verse 53 acuarelas realizadas en los talleres de la Agrupación en la sala Barrainkua de Bilbao.   NO OS LA PERDÁIS!!!!