Ir al contenido principal

XXV Simposio Internacional de Acuarela. BILBAO

 

 Nuestra Presidenta Isabel SANJUAN, en la Sala ONDARE

Extraordinario ambiente en la visita guiada en el día de ayer y organizada por la sala Ondare, a la Exposición de la Agrupación Vasca de Acuarelistas/Euskal Akuarelarien Elkartea (AVA/EAE) que con motivo de la celebración en Bilbao del XXV SIMPOSIO INTERNACIONAL de ACUARELA e inaugurada el pasado 21 de Julio, se podrá ver hasta el 15 de Octubre, en la Sala ONDARE de Bilbao (C/ Maria Diaz de Haro 11)

Los próximos días 26 y 27 del presente mes de Septiembre, en horario de 19 a 20 horas se celebrarán sendas visitas guiadas a esta Sala, que recoge 70 obras de gran formato con los trabajos mas representativos de la acuarela vasca en nuestra Comunidad.



Por lo demás y ante la inminencia del Simposio que abarcará con diferentes actos toda la semana próxima ( del 26 de Septiembre al 1 de Octubre), todo preparado ya para esta ilusionante cita anual que convertirá a Bilbao en la Capital Europea de la Acuarela



El (espectacular) Catálogo de obras, listo....


Las Acreditaciones, preparadas....


Preparación del escenario para las Master Class de Julia HIDALGO, Alejandro QUINCOCES y Justo San FELICES


Paraninfo de la UPV, dónde tendrá lugar, además de las citadas Clases Magistrales, la Inauguración oficial del Simposio el próximo Jueves 29 y la Exposición de 110 obras de artistas pertenecientes a todas las Agrupaciones Europeas que integran la European Confederation of Watercolour Societyes /ECWS


Entradas populares de este blog

Salida KEDAKUA en Getxo. 23/Marzo

Salida a pintar con Kedakua. Dia estupendo. Mucho ambiente, por la acuarela y por un portaaviones que ha venido a pasar unos dias. 12 artistas entre la sombra y el sol. Y el aperitivo sensacional en el Iratxoberri de la mano de Marimar Gonzalez . (Texto y fotos de Carlos Díez)

BAD: PROGRAMA

XXVIII EXPOSICIÓN de NAVIDAD 2022 GABONETAKO ERAKUSKETA

  En un año tan especial como el que hemos tenido, con un éxito incuestionable en la organización del XXV SIMPOSIO INTERNACIONAL de ACUARELA, solo falta terminar 2022 con una Exposición Colectiva de Navidad que esté a su altura. De hecho, comenzamos bien!! ya que la participación de este año,  es una de las más altas de las XXVIII ediciones anteriores con 124 obras de pequeño formato presentadas, fruto de la generosidad de socios y socias que con su aportación desinteresada y la recaudación obtenida por la venta de sus obras, contribuyen al sostenimiento económico de nuestra Agrupación,  Nunca les estaremos suficientemente agradecidos por ello!. ESKERRIK ASKO!! Por último, solo desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO!! GABÓN ZORIONTZUAK ta URTE BERRI ON!!! Besarkada bat Guztioi!!