Ir al contenido principal

EXPOSICIÓN de NAVIDAD 2023


 Cerrado ya el cupo de artistas de nuestra Agrupación que han donado su obra para el evento, os presentamos el listado de participantes en la más tradicional y representativa de nuestras exposiciones colectivas anuales.

Como sabéis, la venta de estas obras constituye una parte sustancial de nuestra financiación anual por lo que, dada la importancia y la calidad de los trabajos que en esta Exposición de Navidad se presentan, agradeceríamos su  máxima difusión entre conocidos, amigos y familiares con el fin de conseguir la máxima audiencia que este gran evento, representativo del alto nivel de la acuarela en nuestra Comunidad, merece.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la familia LUMBRERAS su colaboración y su apoyo en la realización de esta Exposición.

Para terminar solo recordarte 4 razones para regalar arte en Navidad

Despierta emociones: El arte es un regalo para el alma, es un objeto único, bello e inspirador por el que no pasa el tiempo.

Es original: Regalar arte es una experiencia diferente y única ya que se trata de obras exclusivas con el sello del talento y la creatividad de cada artista .

Es accesible : Los precios oscilan entre 200 y 350 €, enmarcados

Apoya a la cultura: Comprar arte reafirma tu compromiso con los valores del arte y la cultura. siempre presentes , desde su fundación en 1945 hasta nuestros días, en el espíritu que impulsa nuestra Agrupación
   
                                            FELICES FIESTAS!


Entradas populares de este blog

SALIDA PICTÓRICA A URBASA   ampliación plazo de inscripción  hasta el  de junio 

XXX Exposición colectiva de Navidad EAE / AVA

  "Descubre las 127 acuarelas de la XXX Exposición Colectiva de Navidad de la AVA en nuestro catálogo digital . Ven a disfrutalas en vivo antes del 27 de diciembre en la Galería Juan Manuel Lumbreras. ¡Te esperamos!"
  EXPOSICIÓN DE TALLERES CURSO 23/24 Desde el 14 al 28 de junio podrán verse 53 acuarelas realizadas en los talleres de la Agrupación en la sala Barrainkua de Bilbao.   NO OS LA PERDÁIS!!!!