2011(e)ko urria 9, igandea

CLASE MAGISTRAL DE CAMILO HUESCAR

Después del gran exito del curso de Alejandro Quincoces tenemos la oportunidad de disfrutar, en el mes de noviembre, de otra gran cita: la Clase Magistral de CAMILO HUESCAR.
Desde el Sur llega este gran acuarelista nacido en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real).
















En la obra de Camilo Huescar es el color el elemento fundamental, un color unas veces intenso y otras sutil y sugerente que deriva en ocres, oros y grises verdosos. Los paisajes de Segovia, Hellín Córdoba y Villanueva se combinan con Barcelona o Madrid (Cibeles o Gran Vía), así como con bodegones con nombres tan sugerentes como El huevo o La aceituna.




Clase magistral de CAMILO HUESCAR:  Podermos elegir ente el VIERNES 4 de noviembre en horario de tarde (de 17:00h. a 20:00h.) y el del SÁBADO 5 de noviembre en horario de mañana (de 10:00h. a 13:00h.).
Precio del curso: El precio de esta clase es de 25€, y está abierto a gente ajena a nuestra agrupación aunque con preferencia para los socios en caso de que no hubiera vacantes suficientes.

MUY IMPORTANTE: Teniendo en cuenta la gran afluencia de participantes, os recomendamos que realicéis la reserva lo antes posible.