"SONIDOS PINTADOS" (Nuestra aportación al BAD Bilbao 2019)


Hoy 4 de Mayo se ha celebrado la actividad artística "SONIDOS PINTADOS" dentro de los actos programados por Bilbao ART Distric 2019.


Si bien es cierto que existía cierto temor ante lo desconocido, al menos en parte del equipo artístico participante, ante el desafio de interpretar con forma y color los sonidos y melodías que Irene de MADRAZO y Aitor RENTERÍA nos tenían (muy bien) preparadas, el resultado no ha podido ser mejor desde el punto de vista experiencial y creativo. 

Dejar que fluya el pincel entre las formas caprichosas salpicadas de color que la música impulsa dentro de cada artista, ha constituido un reto excitante, cargado además, de la emoción que los tiempos limitados y cambiantes de escucha provocaban (2 minutos!!)

Lo hemos pasado muy bien (que a fin de cuentas es casi lo que más importa) y para ilustrarlo, ahí van algunas de las múltiples fotografía y grabaciones de las que hemos sido protagonistas.





En el ineludible capítulo de agradecimientos, además de mencionar a Irene y Aitor por su iniciativa, no podemos olvidar a todas las personas que hicieron que este montaje fuera posible, desde nuestra Presidenta Isabel SANJUAN  y Alfredo GÓMEZ, al público asistente, a los fotografos y fotógrafas que habéis "disparado" a discreción (y con mucha calidad), al entusiasmo de los y las artistas participantes (Naty ALONSO, Blanca BASABE, Gloria CORTINA, Paola de MIGUEL, Marimar GONZÁLEZ, Ignacio GONZÁLEZ, Ricardo HERNÁNDEZ y Maite PERDICES) y a la colaboración estelar de Ana UNDURRAGA y Nieves BORDEL (pendientes en todo momento de que la cosa funcionara ferpectamente). 
Mila esker!

Para finalizar, añado el enlace de un vídeo del evento realizado por nuestro socio Iñaki GARCIA, a ver si os gusta
Eskerrik asko Iñaki!

DIA MUNDIAL de la ACUARELA

  Debido a la situación, todos los actos que teníamos organizados en el Itsasmuseum y en Vitoria, se han suspendido. Pero para seguir celebr...