Ir al contenido principal

EXPOSICION DE CARAZO EN AKROS GALLERY DE BILBAO

Nuestro socio Pepe Carazo inauguró el miércoles 27 de abril una exposición de pintura en la Galería Akros de Bilbao, compuesta por acuarelas y acrílicos. La exposición se podrá contemplar hasta el 13 de mayo.


A la inauguración asistieron varios miembros de la AAV, así como otros pintores y allegados. En estos enlaces podreis ver la noticia publicada en dos periódicos de  nuestro entorno:

Noticia en "Deia" Ver
Noticia en "El Correo"Ver


Situación: c\ Juan de Ajuriaguerra nº 16, Bilbao

Horario:
Lunea a Viernes
de 12 a 14 y de 18 a 21 horas

Entradas populares de este blog

Salida KEDAKUA en Getxo. 23/Marzo

Salida a pintar con Kedakua. Dia estupendo. Mucho ambiente, por la acuarela y por un portaaviones que ha venido a pasar unos dias. 12 artistas entre la sombra y el sol. Y el aperitivo sensacional en el Iratxoberri de la mano de Marimar Gonzalez . (Texto y fotos de Carlos Díez)

BAD: PROGRAMA

XXVIII EXPOSICIÓN de NAVIDAD 2022 GABONETAKO ERAKUSKETA

  En un año tan especial como el que hemos tenido, con un éxito incuestionable en la organización del XXV SIMPOSIO INTERNACIONAL de ACUARELA, solo falta terminar 2022 con una Exposición Colectiva de Navidad que esté a su altura. De hecho, comenzamos bien!! ya que la participación de este año,  es una de las más altas de las XXVIII ediciones anteriores con 124 obras de pequeño formato presentadas, fruto de la generosidad de socios y socias que con su aportación desinteresada y la recaudación obtenida por la venta de sus obras, contribuyen al sostenimiento económico de nuestra Agrupación,  Nunca les estaremos suficientemente agradecidos por ello!. ESKERRIK ASKO!! Por último, solo desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO!! GABÓN ZORIONTZUAK ta URTE BERRI ON!!! Besarkada bat Guztioi!!