Ir al contenido principal

ENTREGA DE DIPLOMAS 2012: LAGUARDIA

Laguardia, capital de la Rioja alavesa, es el destino elegido para celebrar nuestra entrega de diplomas el próximo 10 de Noviembre.

Como en nuestra anterior salida, después de la comida se hará un intercambio de acuarelas tamaño postal, realizadas durante la salida.

El precio de nuestra excursión (autobús y comida) es de 33€ (importe que deberá ser ingresado en la cuenta de la Agrupación).

Comeremos en el restaurante Biazteri, situado en la céntrica Calle Mayor, haciendo esquina con la calle Berberana. 

Menú
Primeros:
Menestra de verduras
Alubia baby roja de Anguiano con sus sacramentos
Segundos:
Ventresca de merluza en salsa marinera
Costilla de cerdo asada con patatas horneadas
Postre:
Flan casero
Tartas de tres chocolates o de tiramisú

Vino DOC Rioja, agua y pan.
Café o té incluidos.
*Se ruega apuntarse en nuestra lista indicando nombre, primer apellido, y platos que vamos a tomar (primero y segundo).

Salida Bilbao sólo desde la estación de Termibus (enfrente de la parada del tranvía):
9:00 de la mañana

Parada en Vitoria-Gasteiz: Astegieta
10:00 de la mañana

En este video podéis ver unas bellas imágenes de los lugares que vamos a visitar
 
Agradecemos a nuestra socia Mari Luz Muñoz  las fotos realizadas durante la salida
ENTREGA DE DIPLOMAS 2013

Entradas populares de este blog

Salida KEDAKUA en Getxo. 23/Marzo

Salida a pintar con Kedakua. Dia estupendo. Mucho ambiente, por la acuarela y por un portaaviones que ha venido a pasar unos dias. 12 artistas entre la sombra y el sol. Y el aperitivo sensacional en el Iratxoberri de la mano de Marimar Gonzalez . (Texto y fotos de Carlos Díez)

BAD: PROGRAMA

XXVIII EXPOSICIÓN de NAVIDAD 2022 GABONETAKO ERAKUSKETA

  En un año tan especial como el que hemos tenido, con un éxito incuestionable en la organización del XXV SIMPOSIO INTERNACIONAL de ACUARELA, solo falta terminar 2022 con una Exposición Colectiva de Navidad que esté a su altura. De hecho, comenzamos bien!! ya que la participación de este año,  es una de las más altas de las XXVIII ediciones anteriores con 124 obras de pequeño formato presentadas, fruto de la generosidad de socios y socias que con su aportación desinteresada y la recaudación obtenida por la venta de sus obras, contribuyen al sostenimiento económico de nuestra Agrupación,  Nunca les estaremos suficientemente agradecidos por ello!. ESKERRIK ASKO!! Por último, solo desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO!! GABÓN ZORIONTZUAK ta URTE BERRI ON!!! Besarkada bat Guztioi!!