Ir al contenido principal

“BILBOKO 2015EKO AIRE LIBREKO III. AKUARELA LEHIAKETA” ERAKUSKETA / EXPOSICIÓN III CERTAMEN DE ACUARELA AL AIRE LIBRE DE BILBAO


INAUGURACIÓN
El pasado 16 de Octubre se inauguró en el CAFE IRUÑA de Bilbao la Exposición "III certamen de Acuarela al aire libre de Bilbao" organizado por nuestra Agrupación.
Buen ambiente, una gran afluencia de público y una atención exquisita por parte del Café Iruña 
Eskerrik asko gurekin erakusketa konpartitzeagatik!








Os esperamos!

Entradas populares de este blog

Salida KEDAKUA en Getxo. 23/Marzo

Salida a pintar con Kedakua. Dia estupendo. Mucho ambiente, por la acuarela y por un portaaviones que ha venido a pasar unos dias. 12 artistas entre la sombra y el sol. Y el aperitivo sensacional en el Iratxoberri de la mano de Marimar Gonzalez . (Texto y fotos de Carlos Díez)

BAD: PROGRAMA

XXVIII EXPOSICIÓN de NAVIDAD 2022 GABONETAKO ERAKUSKETA

  En un año tan especial como el que hemos tenido, con un éxito incuestionable en la organización del XXV SIMPOSIO INTERNACIONAL de ACUARELA, solo falta terminar 2022 con una Exposición Colectiva de Navidad que esté a su altura. De hecho, comenzamos bien!! ya que la participación de este año,  es una de las más altas de las XXVIII ediciones anteriores con 124 obras de pequeño formato presentadas, fruto de la generosidad de socios y socias que con su aportación desinteresada y la recaudación obtenida por la venta de sus obras, contribuyen al sostenimiento económico de nuestra Agrupación,  Nunca les estaremos suficientemente agradecidos por ello!. ESKERRIK ASKO!! Por último, solo desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO!! GABÓN ZORIONTZUAK ta URTE BERRI ON!!! Besarkada bat Guztioi!!