Etiquetas

CONVOCATORIA DE BECAS Curso 2021/2022

 


Todos tenemos una historia que contar y hasta ahora, la nuestra ha sido de todo menos convencional. Nuestra Agrupación, con 76 años de Historia a sus espaldas, ha tenido que superar todo tipo de situaciones en esta ,larga ya, singladura a través del tiempo; sin embargo siempre tuvimos un objetivo claro y seguimos aquí con la misma ilusión de siempre para "consolidar un espacio vivo y participativo en torno al cual, las personas con inquietudes artísticas hacia el mágico mundo de la acuarela, pudieran encontrar un lugar en el que aprender, perfeccionar y compartir trabajos y experiencias en un entorno abierto y creativo". Esta es nuestra idea y a participar de ella te queremos invitar.

Ahora, si tienes interés en desarrollar tu talento artístico a través de una técnica tan versátil y gratificante como la acuarela, escríbenos y te daremos más detalles de como conseguirlo.

Agur bero bat!

EXCURSIÓN FIN de CURSO a MUNDAKA

  Como no hay que perder las buenas costumbres ( y esta es de las buenas, buenas!!) tras la interrupción temporal obligada por el Covid 19 y...