CONVOCATORIA DE BECAS Curso 2021/2022

 


Todos tenemos una historia que contar y hasta ahora, la nuestra ha sido de todo menos convencional. Nuestra Agrupación, con 76 años de Historia a sus espaldas, ha tenido que superar todo tipo de situaciones en esta ,larga ya, singladura a través del tiempo; sin embargo siempre tuvimos un objetivo claro y seguimos aquí con la misma ilusión de siempre para "consolidar un espacio vivo y participativo en torno al cual, las personas con inquietudes artísticas hacia el mágico mundo de la acuarela, pudieran encontrar un lugar en el que aprender, perfeccionar y compartir trabajos y experiencias en un entorno abierto y creativo". Esta es nuestra idea y a participar de ella te queremos invitar.

Ahora, si tienes interés en desarrollar tu talento artístico a través de una técnica tan versátil y gratificante como la acuarela, escríbenos y te daremos más detalles de como conseguirlo.

Agur bero bat!

INAUGURACIÓN de la EXPO COLECTIVA de ACUARELAS en BARAKALDO

  El pasado lunes, 20 de Septiembre, se inauguraba en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Barakaldo y con un éxito de público que , ...