Primera salida a pintar tras el verano...MUNOA

 


Al final de cada verano, la Agrupación Vasca de Acuarelistas retoma una buena costumbre ( ahora que ya se puede salir a la calle con tranquilidad) como es la de salir a pintar al aire libre. Esta vez, como en anteriores ediciones, dentro del Programa de Actividades del FESTIBAL MUNOA BIZI que el Ayuntamiento de Barakaldo y más en concreto, su Area de Cultura programa tradicionalmente, los primeros días de Octubre, en el Parque MUNOA de esta localidad.


De este modo, gente pintando, espectáculos de circo, magia, danza, teatro y música de la mano de compañías y grupos culturales locales, convierten este preciosos parque en un escenario entretenido para casi todos los gustos.

Esta vez, fueron pocos quienes se animaron a pintar, en un día ventoso pero soleado, aunque sirvió para disfrutar de la pintura, del reencuentro, del fenomenal ambiente festivo y de algún apasionante concierto de txistu que amenizó el evento durante buena parte de la jornada.

Seguro que en sucesivas ediciones, la gente se irá animando a retomar la sana costumbre de compartir momentos, pinceladas, chascarrillos y algunos aperitivos en buena compañia.

Hasta la próxima, Ondo segi!






EXPOSICIÓN de CONCHI ORORBIA

  Nuestra colega Conchi ORORBIA inaugura, el próximo miércoles día 7 en la Casa de Cultura de ZIZUR MAYOR (Navarra), una nueva exposición q...